Nuestra exposición de cocinas ha sido elegida por Grupo Cosentino como Elite Showroom.
Esto significa que en nuestras instalaciones podrás conocer todas las novedades que ofrezca Cosentino al mercado, siendo los primeros en ponerlas a tu alcance por ser nuestro cliente, ya sean novedades de SILESTONE, DEKTON o SENSA. También nos concederán otros privilegios que podrás aprovechar, como servicios de garantía, ofertas especiales, etc. Ven ya y descubre en nuestra exposición de Tenerife las últimas novedades en acabados y materiales.
¿Qué es Dekton?
Dekton es una superficie ultra compacta, una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Es una nueva e innovadora categoría de superficie que anticipa el futuro de las superficies para la arquitectura y el diseño.
Resistente a las manchas, a las altas temperaturas y de gran dureza.
Dekton tiene excelentes prestaciones mecánicas, ofrece infinitas posibilidades de diseño y se fabrica en piezas de gran formato (Hasta 320 cm x 144 cm). Dekton es un material idóneo para ser aplicado en proyectos de cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de gran tránsito.
¿Qué es Silestone?
Silestone es un material de gran dureza y resistencia que puede aguantar en perfectas condiciones durante muchos años, soportando todo tipo de golpes o arañazos. Este material está formado por cargas inorgánicas minerales, principalmente de cuarzo compacto (94%) y por pequeños pigmentos, restos de resinas y aditivos (6% restante) que le proporcionan las cualidades para que sea tan resistente y duradero. De hecho, el tratamiento especial que recibe la piedra de este material potencia su resistencia a los impactos y al desgaste propios del día a día.
En realidad, Silestone es la marca registrada y creada por Grupo Consentino, su fabricante, y lleva más de 25 años en el mercado. De hecho, y para los que se sigan preguntando qué es realmente, diremos que se trata, básicamente, de una superficie de cuarzo compacto. Por otra parte, tiene presencia en numerosos países donde su uso ha aumentado notablemente en sectores clave y tan importantes como el de la construcción, la decoración, el interiorismo o la arquitectura.