La grifería de la cocina se utiliza un promedio de 75 veces al día, y constituye la principal fuente de agua potable del hogar. Quien es consciente de ello no admite concesiones y apuesta por productos de gran calidad equipados a la última, como los que puedes encontrar en Maderas Evelio en Tenerife.
No en vano, la nueva grifería de tu cocina debe aportarte momentos felices durante mucho tiempo.
El grifo monomando goza cada vez de mayor aceptación. Con tan solo una mano, pueden regularse la temperatura y el caudal del agua: una ventaja decisiva frente a las griferías mezcladoras tradicionales.
¿Más ventajas? Con un grifo monomando, consumes menos agua que con una grifería mezcladora de dos mandos, ya que la temperatura puede ajustarse rápidamente sin tener que dejar correr el agua durante mucho tiempo.
En comparación con las griferías de cocina con caño con tubo, un caño extraíble o un caño tipo «Mousseur» amplían considerablemente el radio de acción. Con ellos, puedes llenar recipientes más allá del fregadero, puedes arrastrar la suciedad con el chorro hasta el desagüe o limpiar la superficie de escurrido de la cubeta.
Además, muchos caños pueden alternar entre el modo de chorro normal o de rociado, un detalle especialmente práctico para limpiar la verdura.
Los caños tipo «Mousseur» son la solución ideal para las griferías en las que el diseño arquitectónicamente exigente de un caño con forma de L o U resulta prioritario.
Griferías de cocina capaces de mucho más.
Las griferías de cocina deben adaptarse a la perfección a la cocina. Por ello, algunas griferías de BLANCO destacan con funciones adicionales.
Con griferías especiales de colocación ante ventana, prácticamente puedes colocar cualquier fregadero ante la ventana de tu cocina, ya que las griferías pueden retirarse o rebajarse sin problemas para abrir la ventana.
Y quien desee tener siempre bajo control la toma de agua que va al lavavajillas o a la lavadora, puede decantarse por una grifería de cocina con válvula de cierre integrada.
Los nuevos sistemas de agua bien caliente irrumpen con fuerza: ofrecen agua caliente permanentemente y facilitan considerablemente el trabajo en las cocinas de los hogares de varias personas.
Variedad de diseño, forma y color.
Las griferías de cocina BLANCO están disponibles en numerosas ejecuciones.
En cuanto al diseño, como líderes del mercado alemán de griferías de cocina, BLANCO apuesta especialmente por formas elegantes y atemporales, así como por conceptos innovadores por los que ya han sido distinguidos con numerosos premios al diseño.
Opta por el producto que se adapta mejor a su cocina y tu estilo: con Maderas Evelio, podrás elegir.
También en cuanto a superficies y colores, ya que numerosos modelos de grifería también están disponibles en acabado SILGRANIT o cerámica. Con ellos, gozarás de superficies a juego en los colores originales del fregadero, lo que otorga al conjunto formado por el fregadero y la grifería un aire especialmente armonioso.
Ven ya a nuestra exposición de La Orotava, en Tenerife, y comienza a diseñar la cocina de tus sueños.