Las cocinas en color blanco han dejado de ser clásicas o aburridas. El blanco se cuela entre las últimas tendencias en decoración de cocinas y es perfecto para cuando se pretende una estética muy actual, minimal y luminosa. Con una base total white es posible crear estilos muy diferentes y cambiar el aspecto de nuestra cocina temporada tras temporada solo introduciendo nuevos accesorios. El resultado puede ser radicalmente diferente dependiendo de los materiales, colores o estampados que se incorporen, como el clásico negro –un binomio perfecto– o el cobre, el aluminio, el hierro… La madera en la cocina o el mármol también combinan a la perfección con el blanco. Y es uno de los colores perfectos para la isla de cocina.
Además de ser tendencia, el blanco es un color que transmite limpieza y orden (por eso en muchas ocasiones se elige también para estancias como el baño) y que nunca pasa de moda y, un espacio que cuesta mucho (tanto esfuerzo como presupuesto) renovar como es la cocina, es una muy buena opción por la que decantarse y no arrepentirse a corto ni medio plazo. La atemporalidad es un punto a favor, pero el blanco tiene otras muchas virtudes: Si tienes una cocina abierta al salón, por ejemplo, el blanco también te ayudará a integrar ambos espacios, sobre todo si panelas todos los electrodomésticos y creas un frente de armarios uniforme y camuflado en la pared. Este tono también es perfecto para agrandar visualmente los espacios y una buena opción si buscas ideas de decoración para una cocina pequeña. Los tonos níveos aportan luminosidad y si los eliges en materiales que reflejen la luz, como las piedras, o los combinas con frentes de encimera de espejos, lograrás hacer que tu cocina sea muy luminosa.
El blanco va con cualquier tamaño, estilo y con todo tipo de distribución. Desde cocinas mini abiertas a un salón, a maxi cocinas con isla y zona de office. Modernas, clásicas, rústicas, lujosas, con glamour y minimalistas. Sea como sea tu cocina (o la cocina de tus sueños), en Maderas Evelio, en Tenerife, encontrarás lo que estás buscando, y además, la puedes pagar cómodamente hasta en 48 meses y sin intereses. ¡Ven a vernos!